jueves, 9 de abril de 2015

Cambio Conceptual y modificación de los modelos mentales


Los modelos mentales se generan por las representaciones complejas e interdependientes que están interconectadas y que son multimodales. Estos modelos mentales son el resultado de mi aprendizaje significativo después de haber explorado y trabajado durante muchísimas horas delante de la pantalla. Este hecho ha sido el artífice de mi propio cambio conceptual porque he ido entendiendo los conceptos lo que me ha llevado a reflexionar de forma intencional y guiada por los propios marcos conceptuales.
 
 
 
Esta tecnología educativa de gran complejidad para mi fue el motor que me ha impulsado y llevado a lugares remotos, a descubrir otras formas de pensamiento y de vida. Las actividades de aplicación que generan las tics me sirvieron para ir construyendo un conocimiento desde una faceta diferente de enseñanza-aprendizaje. Dicho esto tengo que añadir que el consumo tecnológico social es evidente y necesario para transmitir contenidos.
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario